Invitan al foro “El Futuro de Culiacán: Transformación Urbana y Movilidad Sustentable»

Culiacán, Sinaloa. – Con la finalidad de dar a conocer los beneficios de una estrategia d ela ración para la ciudad, el Gobierno de Culiacán en colaboración con el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), presentaron la invitación al foro «El Futuro de Culiacán: Transformación Urbana y Movilidad Sustentable».

En el evento, el presidente Municipal Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que se abordará como uno de los ejes principales el proyecto del metro:
«Hemos estado pendientes respecto al tema del metrobús que s unt em aimprotantosimo y que esta involucrado en este foro como punto principal».

Por su parte, el director del IMPLAN, Alberto Medrano Contreras, detalló que los temas a considerar para la ciudad de Culiacán sobre estrategias de modelo urbano son riesgos y vulnerabilidad, así como cambio climático y espacio público.

Los panelitas son Martha Sofía Niño Sulkowska, Roberto Martínez Ylescas y Alberto Medrano Contreras, quienes son especialistas en políticas urbanas, movilidad y sustentabilidad.

El foro se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en las instalaciones del Modular Inés Arredondo en punto de las 11 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *