Ixtapaluca desmiente a regidor que anunció que bombero iba a ser papá de 13 bebés

Ixtapaluca, Méx.- El Ayuntamiento de Ixtapaluca desmintió este viernes el supuesto embarazo múltiple de la esposa de un bombero municipal. 

Lo anterior luego de que el regidor de Morena, Gerardo Guerrero, durante la sesión de Cabildo del 15 de junio, pidió ayuda económica para apoyar al bombero que supuestamente sería padre de 13 bebés. 

“El día 1 de junio del 2017 tuvieron a su primer bebé, el día 23 de mayo del 2020 tuvieron gemelas, el día 18 de agosto del 2021 tuvieron trillizas, hasta ahí llevamos seis. En próximos días esta pareja va tener 13 hijos más, lo dije bien, 13 hijos más, con estos 13 van a tener 19”, expuso el regidor ante los otros integrantes del Cabildo.

A través de un boletín el ayuntamiento precisó que “se practicó un ultrasonido abdominal o ecografía completa con equipo de tiempo real y con transductor convexo multifrecuencia. En una exploración intencionada en la totalidad del abdomen, los resultados arrojaron que no se apreciaron partes fetales”.

La autoridad municipal agregó que toda la información recabada en este caso fue turnada a la jefatura de Trabajo Social del DIF de Ixtapaluca para su análisis y revisión.

Con información de El Universal

Share This