A seguir trabajando en equipo invita Jaime Montes a empleados sindicalizados

A seguir trabajando en equipo para cumplir con la importante tarea de atender a las y los productores del campo y, así contribuir para que Sinaloa tenga el mejor sector agropecuario del mundo, invitó el titular de la SAyG, José Jaime Montes Salas a todas las trabajadoras y los trabajadores sindicalizados de la dependencia.
Lo anterior al sostener una reunión con las y los empleados de la SAyG y el delgado del STASE, Jesús Humberto Gutierrez Barrios en la que expusieron abiertamente una serie de necesidades laborales.

Temas como la nivelación de plazas y salarios, la solicitud de estímulos y apoyos para mejorar la situación laboral y mayor respaldo para trabajadores que atienden ventanillas, son parte de los planteamientos expuestos en la reunión.

Luego de escuchar con atención las inquietudes de las y los empleados sindicalizados, el titular de la SAyG estableció el compromiso de seguir trabajando junto con la dirigencia de su Sindicato para buscar solución a dichos planteamientos.
Es una instrucción del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya mantener un trabajo permanente y en conjunto con los trabajadores y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado.

Ambas partes acordaron mantener una relación fraterna de trabajo en una agenda de mejora permanente y, con ello, de manera simultánea atender las necesidades del campo, de las y los productores y sus familias.