¡A cristalazos! Así recibieron el camión de los Tigres en el Estadio Akron

El camión de los Tigres sufrió algunos daños debido a los objetos lanzados por la afición del Guadalajara

A la violencia que se presentó afuera del Estadio Akron, entre dos grupos de animación de Chivas y Tigres, se sumó el lamentable recibimiento que tuvieron los felinos en su llegada al inmueble rojiblanco.

Decenas de aficionados del Guadalajara lanzaron todo tipo de proyectiles al camión felino y hasta rompieron algunos cristales; la seguridad poco pudo hacer.

Al ingresar a su vestidor, algunos jugadores mostraron su descontento y señalaron los daños que sufrió el camión que los trasladó a la casa de las Chivas. Se dijeron molestos.

Ventanas rotas, la parte frontal del camión estrellada, un agujero en la puerta lateral y vidrios con algunos daños, fue el resultado del violento recibimiento que tuvieron los Tigres en el Estadio Akron.

Elementos de seguridad de Zapopan se acercaron para tomar aspectos de los daños que sufrió el vehículo auriazul y platicaron con los operadores para indagar más al respecto.

Horas previas al inicio del encuentro, seguidores de Chivas y Tigres se enfrascaron en una batalla campal en las inmediaciones del Estadio Akron.

El combate duró cinco minutos hasta que llegó la policía montada y separó a los rijosos que seguían a la espera de buscar boletos para el encuentro final.