Matan a un desconocido en el ejido El Ranchito

Culiacán, sin. (Olegario Quintero Informa).- En una brecha que comunica al ejido El Ranchito fue localizado el cuerpo de un desconocido que presentaba varias lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.

Las autoridades informaron que e fallecido es una persona de complexión regular, tez morena clara y cabello largo, el cual al momento del hallazgo vestía una playera de color rosa y un pantalón negro.

El reporte se registró a las 10:30 horas del lunes, cuando las autoridades fueron informadas que había reportes al número de emergencias 911 que por la brecha del Ranchito a la carretera México 15, había una persona sin vida.

Tras la denuncia varias unidades de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y al llegar encontraron a la persona sin vida.

e5ae9ad8-c3dc-45c2-9d8e-9140cedd4b2d

Este estaba con los brazos extendidos a un costado de dicho camino de terracería, cerca del cuerpo se encontraron los casquillos percutidos para arma corta.

Te puede interesar: Con el fantasma del “voto cruzado” y ante unas 10 mil personas, Anaya cierra campaña en el Ángel con elogios al PRD

La zona fue limitada por las autoridades locales, algunos pobladores del lugar llegaron a la escena del crimen para tratar de identificar a la persona ya que indicaban que podría ser una persona del sector.

Agentes investigadores en coordinación con agente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaron la carpeta del primer respondiente.

Más de 10 indicios fueron embalados durante el trabajo de campo, al concluir se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *