Estamos listos para trabajar con autoridades electas: rector de la UAS

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con el objetivo de informarse sobre los aspectos en los que la UAS requiere especial atención y compartir estrategias que puedan llevar hacia su desarrollo, el rector de la institución académica, Juan Eulogio Guerra Liera se reunió con el alcalde electo de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

«Estamos listos para trabajar con las autoridades electas para aportar y poder colaborar para un mejor Culiacán, un mejor Sinaloa y un mejor país», aseguró el dirigente universitario, quien aseguró que existen varias tareas en las que se puede brindar apoyo y que para ello hay el compromiso de firmar un convenio ambas partes para el bien de la universidad.

“Con mucho gusto estaremos compartiendo con el proyectos en el sentido de apoyar y poner a disposición lo que la institución tiene desarrollado para que a Culiacán le vaya mejor”, resaltó.

Por su parte Jesús Estrada Ferreiro señaló que la educación es un derecho humano y que por ello le pidió a Guerra Liera su apoyo para que ningún joven que aspire a ingresar a la universidad sea rechazado y que para ello es necesario gestionar la ayuda ya sea del gobierno estatal, municipal o federal.

Asimismo consideró que si la causa de la inseguridad es la falta de oportunidades laborales, con educación podrá haber más trabajo y se podrá combatir la pobreza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *