Más de 50 casos de derrames de agua por acumulación de basura durante lluvias: JAPAC

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Los derrames de aguas negras en pozos de visita se hicieron presentes durante las fuertes lluvias que se han registrado en el municipio, informó el gerente general de JAPAC, Jesús Higuera Laura, quien detalló que fueron un total de 50 los casos de este tipo que se presentaron en diversas colonias de toda la ciudad.

«Siguen tirando basura, no hacen caso y seguimos invitándolos a que nos ayuden no tirando la basura en las casas y en la calle», dijo al explicar que el volumen de desechos es muy variable pero es alto.

Resaltó que ésta situación exige más trabajo para la municipal, aunque se ha atendido cada uno de los casos que se han presentado para dar un buen servicio a la ciudadanía, pero reiteró el llamado a la ciudadanía a adquirir consciencia en el tema.

El gerente general dijo también que en el tema de las potabilizadoras también se está trabajando, y que hasta el momento la calidad del agua tratada es de buena calidad de acuerdo a las normas establecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *