Canirac y Asociación de Hoteles esperan apertura de nuevo gobierno local

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante la llegada de un nuevo gobierno local de partido Morena liderado por Jesús Estrada Ferreiro miembros de la Intercamaral esperan tener certidumbre y trabajar en conjunto con el gobierno municipal.

Mariel López Quiroz presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Culiacán dijo que siempre se ha mantenido una actitud apartidista y lo que sí esperan es que haya trabajo y se mantenga una comunicación.

«Se debe crear sinergia, y coadyuvar a que las cosas se hagan de la forma correcta, de igual manera esperamos apertura y sabemos que inicia un nuevo gobierno y son demasiados los retos que también se pueden volver oportunidades», comentó.

Espera dijo que se tenga un acercamiento directo con los sectores empresariales y ver de qué manera se pueda avanzar y no empezar con tropiezos.

Por su parte otra integrante de la Intercamaral, Sofía Caro presidenta de la Asociación de Hoteles en Culiacán comentó que espera se tenga una buena relación y que espera que ahora que ya está como alcalde se pueda tener una apertura para trabajar más y mantener una unidad.

«Es importante ponernos de acuerdo y trabajar para que el desarrollo económico de la ciudad pues fluya y sea mejor», comentó.

Explicó que se han mantenido reuniones directas con él nuevo alcalde, pero esto previo a que rindiera protesta y dónde ya se le han expresado las inquietudes que tiene este sector para poder trabajar en conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *