Encuentran asesinado a joven en Culiacancito

Culiacán, Sinaloa. – Joven fue encontrado asesinado a golpes la noche del sábado al norte de la ciudad por un camino de terracería que corre paralelo al campo Morelia y el rancho las Isabeles en la sindicatura de Culiacancito.

Autoridades indicaron que el reporte ocurrió cerca de las 19:00 horas del sábado, y al llegar los uniformados al lugar, estos ubicaron a una persona sin vida a la orilla del camino de terracería, se encontraba bocarriba cubierto por una cobija gris con rayas blancas.

Señalaron que la víctima hasta el momento está en calidad de desconocido, solo se dijo que este es de complexión delgada, de 16 a 20 años de edad aproximadamente, moreno claro, vestía pantalón mezclilla azul, sin camisa y descalzo.

Agentes indicaron que el joven tenía golpes en todo el cuerpo y al parecer lo golpearon con una tabla, además detallaron que fue golpeado y asesinado en otro sitio y arrojado en el lugar del hallazgo ya que había huellas de que había sido arrastrado.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes al caso, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *