Pagos a suplentes en ISSSTE serán seguros hasta la quincena 20

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Son 6 millones de pesos que se requieren para pagar a los trabajadores suplentes en el hospital regional dio a conocer Germán Contreras delegado del ISSSTE quién detalló que al menos hasta la quincena 22 tendrán sus pagos por ser salarios devengados.

Explicó que se tiene de límite hasta el el 30 de noviembre y lo que concierne al mes de diciembre probablemente se les pague hasta enero y será el nuevo gobierno el que determine este tipo de pagos.

«Son muchos los trabajadores que hay y son muchos los que sacan el trabajo, insisto quizás es una forma de trabajar no tan acertada el no estar en corriente con los pagos, a todos se les ha liquidado los pagos en el 2013 cuando yo entre estaban un problema muy serio de falta de liquidación de los pagos hoy no ya no ha pasado eso, hasta ahorita», comentó.

El delegado detalló que ya se les pago la quincena 18 y en esta semana se les pagará hasta la quincena 20 y señaló que hablando por la delegación son más de 200 trabajadores los que se encuentran en esta situación, sin embargo en la delegación no se ha tenido ninguna manifestación porque por fortuna se han podido hacer los pagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *