Confirma Fiscalía de Sinaloa localización de menor reportado como desaparecido en Culiacán

Culiacán Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirma la localización del menor Claudio Antonio “N”, quien desde temprana hora de este 12 de diciembre fue reportado como desaparecido en redes sociales y diversos medios de comunicación.

A partir del conocimiento del hecho, investigadores de este Órgano Autónomo Constitucional se avocaron a localizar a su familia para confirmar la veracidad de la información e invitarlos a tener el acercamiento institucional, a fin de generar las condiciones para emitir una Alerta Amber.

De manera paralela se realizaron los actos de investigación y coordinación con diversas instituciones que colaboran con los protocolos de búsqueda de menores de edad.

Mediante la dinámica de publicación masiva de la no localización de Claudio Antonio “N” se recibió notificación sobre el lugar donde el joven está bajo resguardo con familiares, por lo que un grupo de elementos de la Policía de Investigación del Estado de Sinaloa acudieron para confirmar la información.

El joven se encuentra bien de salud, sin que en algún momento haya estado en riesgo su integridad física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *