Localizan ahogado a hombre en el Canal Recursos en Culiacán

 Flotando en las aguas del Canal Recursos y con varias heridas causadas por arma de fuego fue localizado el cuerpo de un joven la noche de este miércoles en el sector Barrancos.

El hallazgo se registró alrededor de las 17:20 horas sobre el canal también conocido como Principal Oriental entre los bulevares Benjamín Hill y Las Torres en el mencionado sector.

Autoridades informaron que el fallecido es un hombre de entre 20 y 30 años de edad y al momento del hallazgo vestía una playera roja y un pantalón de mezclilla.

Datos indicaron que fueron personas que pasaban por el lugar las que encontraron el cuerpo flotando en las aguas de la obra hidráulica y dieron aviso al número de emergencias 911.

De inmediato, elementos de bomberos y agentes municipales acudieron al lugar para sacar el cadáver de las aguas del canal, el cual presentaba varias heridas causadas por arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.

Personal forense realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para realizarle las pruebas que marca la ley y sea identificado.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *