¡Ojo! Dos sectores de Culiacán se quedarán sin energía eléctrica este sábado

La Comisión Federal de Electricidad informó que este sábado 08 de junio se programó la suspensión provisional del servicio de energía eléctrica a dos sectores del norponiente de Culiacán, para instalar equipos que mejorarán la calidad y continuidad del suministro.

La interrupción programada -con dos horarios- será en las colonias: Portalegre Premium y Elite, Acueducto, La Conquista, Carlos V y Stanza Castilla; la primera de las 8:00 a las 9:00 horas y la segunda de las 12:00 a las 13:00 horas.

La otra suspensión del servicio -de manera continua- será en el fraccionamiento Bosques del Rey, incluyendo la Universidad del Pacífico Norte, de las 08:00 a las 13:00 horas.

Durante este tiempo, personal de la CFE instalará y pondrá en servicio equipos de seccionamiento en la línea de media tensión de las subestaciones Milenium y Culiacán Uno, con el fin de mejorar la continuidad y calidad del servicio de energía durante la temporada de lluvias.

La Comisión Federal de Electricidad ofrece disculpas a los usuarios por las molestias que estos trabajos de mejora puedan provocar y reitera sus canales de comunicación: 071 y la cuenta de twitter @CFE_Contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *