¿Se avecina el regreso de Maradona a Dorados de Sinaloa?

Tras superar la operación a la que fue sometido hace algunos días, Diego Armando Maradona parece ya pensar en volver a los banquillos y lo podría hacer, ni más, ni menos, que con Dorados de Sinaloa, según reveló Matías Morla.

“En los próximos días tengo que reunirme con Cristian Bragarnik (promotor argentino) para ver qué posibilidades hay de regresar a Dorados, donde Diego hizo una verdadera revolución, generó un vínculo con la gente casi de familia y estuvo muy a gusto”, afirmó al diario Clarín el amigo y abogado de Maradona.

Diego llegó a la dirección técnica del Gran Pez en septiembre de 2018, logrando llevar l equipo ados finales consecutivas del Ascenso MX, pero sin lograr el ansiado boleto a la Primera División, tras perder en ambas ocasiones ante el Atlético de San Luis.

Tras concluir el Clusura 2019, Matías Morla fue el encargado de anunciar que Maradona no continuaría como técnico de Dorados ya que se sometería a un par de operaciones en el hombro y la rodilla, razón por la que los médicos le habían aconsejado tomarse un tiempo.

Con información de Fox Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *