En México y Sinaloa, gobiernan y viven en el cáncer de la corrupción: PRD

Culiacán, Sinaloa.- En Sinaloa la corrupción, la ineptitud y la prepotencia están «de moda» en los municipios que en su mayoría gobierna morena,  recriminó, Audómar Aunada Quintero, Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática ( PRD), quien reprochó que el partido que lidera el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a nivel federal se gobierna y vive en el cáncer y limbo de la corrupción.

«Lamentablemente esto no queda en el ámbito federal. En Sinaloa lo hemos visto también. Grandes escándalos se han propiciado en torno a los alcaldes de los tres municipios más poblados del estado», subrayó.

Esto luego de que AMLO  defendiera a nivel nacional a Manuel Bartlett quien es Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por una red de empresas que se han beneficiado del gobierno federal, así como bienes raíces que no fueron declaradas ante la Secretaría de la Función Pública.

«Las empresas construidas en torno al poder de Bartlett son un flagrante conflicto de intereses (…) Hay material para atribuir responsabilidades administrativas y penales al funcionario (…) Fueron escondidos para engañar», dijo.

De manera local, Ahumada Quintero detalló que es frecuente que Jesús Estrada Ferreiro tenga desencuentros con la prensa empujado por la soberbia que lo lleva a interpretar la ley desatinadamente, lo cual también es corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *