Se tiene que hacer una revisión integral a todos los estados para división de poderes: GDN

Culiacán, Sinaloa.- Fue el PAN quien puso sobre la mesa la propuesta de que se atienda el problema de la violencia, en ese caso, en Veracruz, mediante la división de poderes, por lo que Morena, lo que hizo fue revisar a todos para verificarlo en los estados que estén en la misma situación, dijo la Presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava.

La legisladora opinó que se tiene que hacer una revisión integral a la situación de todos los estados, no únicamente de los que gobierna el PAN o Morena. Por eso, dijo que serán respetuosos del trabajo que haga el Senado sobre dicho diagnóstico para determinar si procede o no.

«Si vamos a hacer un análisis muy objetivo y muy integral, entrarían muchos estados no solamente Veracruz( …) Se vale poner el tema en la mesa, ahí lo que estás promoviendo es que todas las fuerzas políticas asistan a revisar ese otro mecanismo y en ese terreno se tiene que revisar todos los estados», subrayó.

Domínguez Nava, insistió en que los asuntos internos y detalles del mismo, lo determinarán los propios senadores y que si se contempla la desaparición de poderes tiene que ser algo parejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *