Ayuntamiento de Navolato realiza campaña de limpieza en panteones

Redacción 24/10/2019

El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo informó que el H. Ayuntamiento, a través de las Direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas, y en coordinación con los síndicos, mantienen una campaña de limpieza y mantenimiento de los 24 panteones en todo el municipio, con la finalidad de que las miles de familias que visiten a sus fieles difuntos durante el tradicional «Día de Muertos», encuentren estos lugares en buenas condiciones.

Como parte de las labores que realizan las brigadas de limpieza, dio a conocer el alcalde navolatense, retiran la maleza y basura de los cementerios, además de que se está trabajando en la rehabilitación de los accesos y raspado de caminos, así como en los servicios de alumbrado público y agua potable para que los asistentes cuenten con las condiciones necesarias durante su estancia en los panteones.

Expresó el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez que también ya se tiene diseñado el operativo de seguridad para ponerlo en marcha durante los días 1 y 2 de noviembre en los panteones del municipio, con la intensión de ayudar a los automovilistas con el tráfico vehicular que se genera de manera natural, por tanta gente que visita los cementerios.

El otro punto importante con esta acción por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, es garantizar la seguridad de las familias que acudan a visitar a sus fieles difuntos a los diferentes panteones, ya que se pretende que haya saldo blanco y sin incidentes qué lamentar, dijo munícipe.