Diputado exhorta a superdelegado Montes Salas se separe del cargo durante investigación

Redacción 28/10/2019

Culiacán, Sinaloa.- Mientras la Secretaría de la Función Pública investiga la denuncia donde se presume que el Coordinador de los Programas Federales en Sinaloa, Jaime Montes Salas, ha hecho mal uso de las gestiones de programas sociales, debería renunciar, aseveró el Diputado Federal por el PAN, Carlos Castaños Valenzuela, quien exhortó al superdelegado a ser congruente.

«No nos podemos desentender de un caso que ya tiene acusación legal, que ya dentro de la función pública cuenta con expedientes abiertos. (…) De aquí la exigencia al superdelegado Montes para que se separe del cargo hasta que explique la acusación que tiene», señaló.

Mencionó que la bandera con la que los militantes de Morena tanto pregonaron, ahora se ve mermada y cuestionada por estos distintos proceso que ocurren en las instancias.

Castaños Valenzuela comentó que la titular de la Función Pública no dio detalles de dicha
investigación durante la comparencia, sin embargo, reiteró que los 10 superdelegados con recursos jurídicos presentados por ciudadanos deben separse de su cargo hasta que se aclare la investigación.