La autoridad ya tiene información para deslindar responsabilidades; Jacobo sobre operativo Ovidio

Culiacán, Sinaloa.- La autoridad federal hace lo correcto al reconocer de nueva cuenta que hubo fallas en el operativo de captura de Ovidio Guzmán López, y tras hacer público el vídeo de lo ocurrido ahora ya tienen información suficiente para deslindar responsabilidades, opinó el coordinador del PRI en el Congreso del Estado, Sergio Jacobo Gutiérrez.

Insistió en qué se hagan las averiguaciones pertinentes para que resulte el deslinde de responsabilidades así como que se impongan sanciones que la ley establece para quienes incurrieron en irregularidades durant la ejecución del operativo.

«Como ciudadanos no nos queda otra alternativa más que analizar la versión que están dando las autoridades, de parte de ellos hay un sentido de responsabilidad y una búsqueda de transparentar, eso nos parece correcto para que los ciudadanos podamos tener conocimiento de como ocurrieron las cosas», subrayó.

Jacobo Gutiérrez, comentó que desde el pasado 17 de octubre comenzaron a circular un sin fin de versiones sobre lo ocurrido y finalmente la autoridad a medida que fue teniendo toda la información disponible fue armando una versión más acabada de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *