Se gradúan e instalan agentes capellanes internacionales en desarrollo social

Redacción 25/10/2019

Culiacán, Sinaloa.- Durante el acto de inauguración e instalación de agentes capellanes internacionales en desarrollo social, el Agente Capellán en Formación, Daniel Palazuelos Montes, aseveró que la culminación de un logro académico es solo el inicio de un largo camino.

“Cuando hablamos de logros académicos, hablamos de episodios o capítulos en nuestra vida que en el camino de la preparación, un camino por cierto interminable. Aquel que cree que no está listo para seguir aprendiendo es porque ha dejado de vivir”, indicó.

Palazuelos Montes agregó que la preparación, el aprendizaje y la incursión de nuevas esferas académicas y de preparación profesional en la vida de los nuevos agentes capellanes.

“Dejará de ser una oportunidad para nosotros, el día que dejemos la faz de la tierra y hayamos partido debajo del sol”, precisó.

El Agente Capellán insistió que al culminar con esta etapa, refuerzan la responsabilidad con los otros.

“No es en este acto académico donde nuestra responsabilidad como profesionales termina, es realmente donde culminamos nuestro proceso de preparación por un momento y quiero instarles particularmente a cada uno de ustedes, a llevar a la práctica a nuestra vida cotidiana esa gran responsabilidad que tenemos”, concluyó.