Tenemos que enmendar todos los errores del pasado: Héctor Larios

Redacción 25/10/2019

El Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Héctor Larios, en su visita a Sinaloa, impartió una plática a un nutrido número de panistas para comentar los temas internos, entre ellos la Consulta de la Reforma de Estatutos que pretende hacer el albiazul.

Héctor Larios informó que su recorrido por el país es en búsqueda de que los panistas participen en la consulta de reforma de estatutos que el PAN pretende hacer.

“Para el PAN es muy importante lo que sus militantes aportan o sugieren y es por ello que esta dirigencia nacional pretende llegar a todos los estados para recolectar las mejores ideas y nutrir nuestros estatutos”.

“Lo que hicimos fue reunirnos con las directivas de los municipios y otros panistas para platicar de los avances del proyecto de reforma de las reglas internas del partido, esta dirigencia nacional desde sus inicios se planteó modernizar al partido y esa modernización tiene que ver con actualizar nuestras reglas para así poder ser un partido más ágil, más capaz de hacer política y modernizar nuestro proyecto político, es decir, lo que proponemos como partido hacia la sociedad”, dijo.

Héctor Larios precisó que la comisión de modernización de estatutos está aplicando un cuestionario en todas las visitas que realizan, siendo la plática y este cuestionario, los primeros pasos a seguir para en base a ello, realizar el proyecto escrito, circularlo, atender comentarios y finalizar en una asamblea nacional, la cual se vislumbra para el primer trimestre del 2020, donde los panistas estarían votando por la reforma de sus estatutos.