Jóvenes de Trabajo Social muestran sus proyectos en la Expo Emprendurismo

La Expo Emprendurismo se lleva a cabo año con año en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) como parte de la unidad de aprendizaje denominada Emprendurismo y Trabajo Social Independiente y en el que los jóvenes exponen sus proyectos.

Ana Gabriela Jacobo Flores, titular de la unidad académica comentó que en el plan de estudios 2015, el cual está basado en competencias, exige que se tengan unidades de aprendizaje relacionadas con lo que la sociedad está demandando. En ese sentido explicó que los estudiantes del cuarto año están trabajando algunos proyectos que tiene una estrecha relación con el emprendurismo, pero sobre todo que son trabajados de forma individual o en equipo.

En ese sentido Jacobo Flores dijo que se expondrán más de 80 proyectos en ambos turnos, mismos que se encuentran distribuidos en diez grupos. Resaltó que el objetivo de estas acciones es socializar los proyectos, es decir, darlos a conocer, y en un segundo término servir para que los maestros que imparten la unidad de aprendizaje puedan ser evaluados, así como el reconocimiento que se les dará a los alumnos por su participación y de esa forma puedan adquirir créditos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *