Policía Municipal y militar asegura 54 dosis de droga en la colonia Benito Juárez

Policía Municipal y militar asegura 54 dosis de droga en la colonia Benito Juárez

Mazatlán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Un total de 54 porciones de distintas drogas fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Policía Militar en una calle de la colonia Benito Juárez.

Con la constante presencia de los Policías municipales en coordinación con Policías Militares en dicha colonia y otras zonas de la ciudad, se ha logrado el aseguramiento de personas que se dedican a la venta de droga y se inhibe la venta al asegurar varias dosis.

En esta ocasión, hoy por la tarde, los policías preventivos que patrullaban por la calle 2 de Abril y Pedro Infante de la colonia Benito Juárez, observaron tirada en la banqueta una bolsa de plástico transparente.

Los uniformados proceden a revisar la bolsa, encontrando en su interior, 40 bolsitas transparentes color negro con una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal y la leyenda “Reebok” así como 14 bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína con la leyenda escrita en su exterior “Reebok”

Los efectivos municipales aseguraron la bolsa de plástico con la droga y aplicando los protocolos de seguridad la trasladaron a las instalaciones de la SSPM de Mazatlán y posteriormente a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

La SSPM continúa con los operativos preventivos en el municipio y atiende los reportes ciudadanos a la brevedad posible para inhibir actos que alteren el orden público y la paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *