Sujeto desconocido es hallado sin vida cerca del Mercado de Abastos

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre, no identificado, fue encontrado asesinado a balazos la madrugada de este domingo, por una de las calles del fraccionamiento Providencia.

Habitantes del lugar establecieron que en las primeras horas de la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego, pero no observaron vehículos, ni personas en la zona.

La víctima no portaba identificación alguna entre sus ropas. Se trata de una persona del sexo masculino no mayor a los 40 años de edad, aproximadamente, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera polo gris con líneas de color negro y zapatos negros de la trabajo.

El descubrimiento del cadáver fue alrededor de las seis de la mañana, luego de que las autoridades locales fueron alertadas por medio de una llamada al número de emergencia 9.1.1., sobre una persona tirada, bañada en sangre por la calle Santa Lucia, casi esquina con San Martín, del sector popular antes mencionado, ubicado al sur de la ciudad.

El desconocido fue localizado a unos metros de la bodega Aurrera, en el sector Mercado de Abastos.

El reporte inicial del Servicio Médico Forense (SeMeFo), establece que el cadáver acusó huellas de tortura, así como orificios de proyectil de arma de fuego en la región de la cabeza y espalda.

En el lugar se encontró como evidencia varios casquillos de calibre .380 milímetros.

Correspondió a la Primera Fiscalía investigadora dar fe e inspección ministerial de los hechos, así como ordenar el cadáver fuera enviado al departamento forense hasta su plena identificación.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *