Como un suceso inédito ve Sebastian Zamudio la no aprobación de las cuentas públicas

Culiacán, Sinaloa.- La no aprobación de las cuentas públicas del Ejecutivo, de parte del Congreso del Estado de Sinaloa enviaría una buena señal en materia de revisión de transparencia y rendición de cuentas, aseveró el actual dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Sebastian Zamudio, quien señaló que es positivo que se presenten este tipo de ejercicios donde el gobierno estatal y municipal deben sujetarse a la transparencia.

“Es un mensaje de que estamos viviendo otros tiempos, ya existen los contrapesos en los Congresos, en los poderes, eso fortalece la vida democrática(…), la transparencia y rendición de cuentas ante la sociedad Sinaloense”, indicó.

El dirigente estatal mencionó que este podría ser un suceso inédito de parte de los diputados, sin embargo, insistió que habrá que esperar cómo se desarrolla la revisión del mismo.

“Tampoco se debe de ver como revancha ha política de parte de un Congreso mayoritario en comparación con el Gobernador. Si hay señalamientos, el Gobierno tendrá que reponer. Esperemos que no se preste a revanchismos políticos de parte de Morena”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *