Invitan al foro «Hacia la regulación del Cannabis en Sinaloa»

Redacción 10/10/2019

Culiacán, Sinaloa.- Mañana viernes 11 de octubre a las 17 horas, en el Congreso del Estado se llevará a cabo el foro «Hacia la regulación del Cannabis en Sinaloa, en el que participarán los expositores Alberto Kousuke y Antonio Macías Villavicencio, invitó la Diputada Yeraldine Bonilla Valverde.

La presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, informó que será un foro de consulta en la que los ciudadanos podrán participar y dar ideas sobre la legalización del Cannabis.

«Esto viene por parte del Senado, desde que en el Senado se empezó a ver la iniciativa, yo aquí en el Congreso del Estado quise empezar a abrir foros para tomar en cuenta las ideas de los ciudadanos, del pueblo, para que cuando se baje al Congreso de Sinaloa ya tengamos opiniones para armar una iniciativa conforme al contexto del estado», detalló.

Cabe recordar que es el segundo foro que se lleva a cabo en el legislativo, el primero fue enfocado en al salud, este va dirigido a la historia y aún falta un tercer foro en el que hablarán de seguridad y economía.