Detiene la PFM a tres hombres con pastillas de fentanilo y cristal

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, con el apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM), aseguró pastillas de fentanilo y  cristal.

De acuerdo con el primer expediente, el agente del Ministerio Público de la Federación (MPF) inició una carpeta de investigación, derivada de la puesta a disposición de Jared “P” y Juan “V”, por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

Los efectivos federales detuvieron a los imputados, en las inmediaciones de la caseta de cuota El Mármol, en Mazatlán, Sinaloa, cuando viajaban a bordo de un autobús, en el que localizaron 20 envoltorios con aproximadamente dos mil pastillas  de fentanilo y 14 envoltorios con una sustancia con las características del cristal, con un peso aproximado de ocho kilos 450 gramos.

En otra acción, elementos de la PFM, tras recibir una denuncia anónima, se trasladaron al tramo carretero Culiacán- Los Mochis, donde llevaron a cabo la detención de Ismael “P”, luego de localizar en el autobús en el que viajaba, tres bolsas con un aproximado de tres mil pastillas de fentanilo.

En consecuencia, lo asegurado y las personas, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien integrara las carpetas de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *